8/4/08

Bienvenido.

Todos, alguna vez, hemos querido decir algo que al final nunca dijimos. Todos tenemos una carta, un mensaje, un mail o una nota que nunca pudimos mandar pero que por alguna razón todavía está por ahí guardada.

Siguiendo los ejemplos de proyectos como PostSecret y LoveLetters, te invitamos a que nos mandes a letras.demiparati@gmail.com todas esas cosas que seguro has de tener por ahí olvidadas. Envíanos tus mails, notas, recaditos, mensajes de celular, cartas, poemas, etc. Nosotros las postearemos aquí de manera anónima (a menos que nos especifiques lo contrario) y podrás verlas junto con las de muchos otros.

A lo mejor entre todas ellas, estén las letras que siempre esperaste recibir.

4 comentarios:

El mecartistrónico dijo...

Mmm... interesante... justo ayer empecé una serie de posts que caen dentro de esta categoría (bueno, los últimos, porque los primeros sí llegaron a su destinatario).

http://jvrrz.spaces.live.com/

Con calma, que los iré posteando de uno en uno.

Creo que lo interesante en este caso será escanear los originales de mi puño y letra (aunque varios fueron directo del corazón al notepad).

De mí Para tí dijo...

JVR: De hecho estaría buenísimo si escanearas los originales, o nos mandes la foto de pantalla del notepad.

Corro a visitar el blog.
Beso y gracias!

yuleidis bracamonte dijo...

Está fino esto! No sé que son PostSecret ni LoveLetters (me da flojera darle al link) pero la idea de este blog está interesante. Luego mando algo, si no es mucha molestia =P

De mí Para tí dijo...

Vanessa, ojalá no sea mucha molestia y nos mandes algo!!
Andale, está bueno!
jajajaja...